Las áreas que abarcan Nuestros Servicios son las siguientes
Las áreas que abarcan Nuestros Servicios son las siguientes

01 / Tercerización
Hace un largo tiempo, en las diversas actividades, surgen situaciones que generan la necesidad de contratación de personal para tareas que, en ocasiones, no son las específicas de la actividad principal, o bien son fruto de tareas extraordinarias y que exceden los plazos para lo contratación de personal eventual.
Ese es el momento en el cual se decide la contratación de personal tercerizado con los conocimientos necesarios para agregar valor a la actividad propia de la Compañía, reduciendo los costos directos e indirectos que traen aparejados la gestión, supervisión y de ser necesario la capacitación, eliminando costos operativos ocultos.

02 / Higiene Ambiental
Orientamos esta división a la atención de todas las necesidades vinculadas con la limpieza de plantas industriales, plantas alimenticias, centros logísticos, oficinas, call centers, consorcios, contando con maquinarias e insumos de calidad para lograr un servicio sustentable.

03 / Búsqueda y Selección
Es una de las áreas en las cuales las empresas deben invertir recursos y tiempo para lograr el resultado final, es decir, la incorporación de personal nuevo.
A través de nuestro equipo de profesionales dedicados exclusivamente a esta gestión, les ofrecemos a nuestros clientes la optimización de los recursos propios para realizar las tareas específicas de sus áreas, contando con nosotros para la simplificación de esta tarea, en ocasiones muy voluminosa, buscando al candidato deseado por el cliente para su mejor adaptación a la compañía.
Son 3 rubros de búsquedas los que integran esta división:

04 / Payroll
Generación de Reportes de preliquidación

05 / Inteligencia Emocional
Aplicada a los Negocios
En los entornos de trabajo que requieren de personas colaborando juntas, la inteligencia emocional adquiere tanta importancia como la inteligencia racional.
El compromiso hacia un proyecto no se puede reclamar ciegamente desde las corporaciones, sino que se ha de motivar a través del desarrollo de habilidades emocionales para lograr fidelizar a nuestros empleados. La capacidad de empatía, la asertividad, la gestión de las emociones, el desarrollo humano son esenciales en el día a día de la empresa.
Desarrollar las habilidades necesarias para el buen trabajo en equipo es cada vez más importante en las organizaciones y es un must en los líderes de hoy.







